lunes, 7 de enero de 2013

NERVIOS

Pasadas las fechas navideñas, entro en tiempo prórroga. Y es que el 22 de enero, día que parto de Irun, está a la vuelta de la esquina. La ilusión se mezcla con los nervios de los preparativos.

Hoy ha sido un día un tanto frenético. Todo debe ir encajando... mil cosas por hacer. En ocasiones todo se complica debido a los nervios. 
Mañana mismo voy en tren a Madrid para que el miércoles a primera hora pueda acudir a la cita en la Embajada de Costa de Marfil, o mejor dicho, Côte d'Ivoire, pues es el nombre oficial del país y es así como se presentan ante el mundo. Será mi primer contacto con los marfileños.

Esta misma tarde los nervios me han jugado una mala pasada. Para tramitar el visado, hay que presentar una fotografía (lógico...). Tonto de mí, pensaba que el tamaño requerido era el de DNI. Pues no... total que entre un compromiso y otro, voy a la tienda a que me hagan la foto. Sin darme cuenta le digo al fotógrafo que el tamaño de la foto debe ser de 30x50mm. Espero el cuarto de hora que tarda en revelarse... llego a casa y me doy cuenta de que lo requerido era 50x70mm. ¡Qué estupido soy! Mañana por la mañana iré a toda pastilla a repetir la jugada correctamente.

¡Qué sensación más extraña! Alegría, ilusión, confianza... mezcladas con el nerviosismo de los preparativos, con el temor a las despedidas, con el agradecimiento del apoyo de muchas personas...

No sé ni qué decir más, sinceramente. Así que creo que cierro el chiringuito por hoy, que ya es tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me comentáis la noticia? Gracias!! Eskerrik asko! Focheena!