domingo, 21 de abril de 2013

POPURRI DE LA SEMANA + BAUTIZO MUSULMAN

Tiangona! Akwamaya? (buenas tardes! Qué tal?)

Ya me perdonaréis, pero esta vez estoy tan cansado que no voy a escribir grandes textos. Simplemente voy a compartir varias fotos y vídeos con vosotros y algún comentario debajo. Ha sido una semana intensa como interesante. África no deja de sorprender.

Con Maryam en el centro.

Llevando a Seydou al estilo africano. Y de mientras, Aline meada de la risa.

Tchéwa y Jean Marie... machacando las hierbas.

Hoy domingo... me han invitado a un bautizo musulmán. He aquí varias fotos y un vídeo:

(Unas mujeres me han acogido con una bonita canción -que no entendía-)

(La niña en cuestión... de 10 días de vida. Ya había pasado el Imam para encomendársela a Alláh. Y han matado 4 ovejas para comer)

(Todos los niños querían una foto con el "Toubabou" - blanco-)

(Se me quedó dormidita en mis brazos...)

(Unas mujeres han aparecido durante el bautizo para cantar y ganar unas monedas. Esta es la canción que me han dedicado.)

(Esta foto la saqué en Burkina Faso, pero simboliza lo que hago en Korhogo).

Wapie gniena!! Gabon!!

7 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh, qué bien te queda la niña.....jejejejejejejejejeje!!!!! Yo tampoco estoy para escribir muxo xo....como siempre me llega al fondo del corazón todo lo que estas viviendo....Cuanta riqueza diaria...Disfrútala....Miles de besos para compartir.....

    ResponderEliminar
  2. Lander que bonitas las fotos que nos envias,y como te quiere, siempre quieren que participes en todo, la foto con la niña en brazos es preciosa las otras tambien, que cosas tam impresionates esta viviendo y nosotros al tiempo contigo. Un Besote grande de ti vecina Ana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta estar disfrutando contigo de esta aventura...si antes te quería mucho, ahora... jajajaja. Te mando beso enorme, mañana seguimos con esa conversación pendiente. Tu Perli Tamara

    ResponderEliminar
  4. Hola lander, tras escucharte mucho en liliput hoy e descubierto que estabas poniendo tus experiencia en este blog, mucha suerte con tu "aventura" y sigue así, mas gente como tu hace falta en este mundo.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas... un placer ver las fotos... leer tus comentarios... saber que esta aventura te esta enriqueciendo mucho, nos enriquece a nosotros tambien!!! Besarkada bat!!! Bixen.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo que cuelgas, lo que haces, todo todo toooodo!!! que gran persona!!! te admiro compañero!!
    Èrika

    ResponderEliminar
  7. Kaixo Lander!
    Zure bizipenak irakurtzea eta argazki eta bideoak ikustea ikaragarria da. Edozein elaberri irakurtzea baino hobeto! Muxuak!

    ResponderEliminar

Me comentáis la noticia? Gracias!! Eskerrik asko! Focheena!