miércoles, 24 de abril de 2013

UN DIA CUALQUIERA EN DON ORIONE

Ayer fue el compleaños de Adeline, la chica francesa que coopera en Korhogo. Aquí, varios compis de "curro": Sabine, Rokiya, Gilbert, Adeline, Anne-Marie y yo.

Ade con la estrella que le hemos regalado!

Vídeo de las actividades del centro. 

Dando un cursillo a mis compañeros.

La zona del mercado de Korhogo, al mediodía. Bajo el sol achicharrante.

En la "carnicería", comprando cabrito.

Con Maryam y su madre. El padre es polígamo.

Los viernes toca "deporte" y actividades en grupo. Para mearse de risa!


Os dedico estas dos canciones de Côte d'Ivoire!

4 comentarios:

  1. Nos estamos "culturizando" con los cantos africanos que nos vas enviando. Gracias por las fotos y los videos. Amaia

    ResponderEliminar
  2. Parece que estamos alli contigo... es una sensacion especial leer lo que escribes y ver las fotos... con lo que nos mandas vamos conociendo una pequeña parte de Africa!!! Eskerrik asko!!! Por cierto, me han dado recuerdos para ti, no se como se llama la señora... aquella que la vimos cuando fuimos al Cafe Irun con Mikel Iraundegi... no se si te acordaras, bueno es igual, el caso es que la vi, me pregunto que tal estabas y me dijo "dale recuerdos", con lo cual ahi te los mando! Ondo izan Lander! Besarkada haundi bat!!! Bixen.

    ResponderEliminar
  3. Que bien os lo pasais!!!!! Entre el cumple, lo que les gusta lo de la cámara, los juegos deportivos, en el mercado........Después de leer este post lo único que puedo hacer es SONREIR...Porque te veo feliz y porque veo felicidad, alegría y ganas de vivir a tu alrededor!!!!!Eres super afortunado y nosotros, por poder compartir todo esto contigo.
    Muchísimos besos para todos y uno muy especial para ti!!!!!!!
    ***Ah!!!!!!Y gracias x la música. Me ha encantado......
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Lander es estupendo compartir todas estas fotos y videos que nos mandas, asi nos parece que estamos un poco mas cerca de ti y aprendemos las diferentes culturas, cuando veo a la Ama le comento y vemos lo feliz que estas te mandamos un besote grandote. tu vecina Ana

    ResponderEliminar

Me comentáis la noticia? Gracias!! Eskerrik asko! Focheena!