miércoles, 31 de julio de 2013

VACACIONES

Bien... pues el Centro Don Orione en el cual colaboro ha cerrado las puertas hasta el 2 de septiembre. Comienzan nuestras vacaciones, las cuales aprovecharé para visitar el resto del país (Abidjan, Yamoussoukro, Grand-Bassam, Alépé...) con el Peugeot 205 que las Hermanas me han dejado. Así que hasta la vuelta, me temo, no tendré ocasión de escribiros. Pero prometo fotos, comentarios, anécdotas...


Así que deseadme buen viaje con un WAPIE TCHANGA! Yo me encomiendo a San Ignacio de Loiola para que no pase absolutamente nada fuera de lo programado.


Quiero agradecer a quienes leéis mis vivencias en Costa de Marfil, especialmente a los irreductibles que siempre me escriben y que me hacen llegar su cariño, recuerdo y apoyo, que como os podéis imaginar, lo necesito a menudo. BESARKADA HAUNDI BAT!

LANDER UGARTEMENDIA MUJIKA.


3 comentarios:

  1. Disfrutatu oporretaz, merezi duzu eta! Zure notizien zain geratzen gara. Muxu handi bat, bidai on!

    ResponderEliminar
  2. aprovecha de tus vacaciones que merecidas las tienes un besote grande de tu vecina Ana

    ResponderEliminar
  3. Merezitak dauzkazu!!! ondo ondo pasa eta WAPIE TCHANGA!!

    ResponderEliminar

Me comentáis la noticia? Gracias!! Eskerrik asko! Focheena!