viernes, 15 de marzo de 2013

REPASO DE LA SEMANA

Gabon guztioi!

Antes de nada, quisiera disculparme ya que en toda la semana no he escrito nada en el blog. Pero ha sido una semana agitada, con mil cosas por hacer, con la elección del Papa de por medio. Mañana me espera un día intenso, así que no quiero alargarme demasiado. Simplemente quiero compartir algunas fotos de esta semana.

(Con Issouf, un niño con autismo con el que trabajo y abandonado por su padre. Tras haber "trabajado-jugado" durante dos horas, se merece la recompensa que más le gusta: mis caricias).

(Aimé, un joven con autismo, con mis gafas. Solo decía: "j'suis beau" -soy guapo-)

(Con Daouda, amigo de la familia, musulmán y profesor, delante de un "maquis" donde compartimos tertulia y CocaCola. Un tío realmente inteligente e interesante. Algo que me gusta mucho de Costa de Marfil es la buena convivencia entre las diferentes religiones. Mucho por aprender...)

(Con Rokiya, una compañera de trabajo)

(Idriss, un niñito con un autismo muy profundo, que tiende a autolesionarse y con el que apenas se puede trabajar. Pero el jueves le pillamos de tan buen humor que se meó en los pantalones...)

(Con Anne-Marie, mi compañera de trabajo con la cual comparto muchas y largas charlas. Una mujer valiente, con mucho humor y... como le digo yo: "una mujer 4x4")

(Con el grupo de sordomudos... y mis compañeros Anne-Marie y Gilbert)

(Un grupo muy simpático... los pequeños sordomudos. Unos bichillos...)

Y CON ESTO... CIERRO EL CHIRINGUITO. MAÑANA MAS Y MEJOR. BESARKADA HAUNDI BAT!!!

7 comentarios:

  1. Como siempre, me encanta. Espero con ansia la siguiente entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Oso argazki politak Lander!!! Nos estas transmitiendo lo que vives, esos momentos sencillos y profundos a la vez... La gente que estas conociendo me parece que es muy interesante, de las experiencias y de las personas se aprende mucho... Las fotos me transmiten mucha humanidad, felicidad (aunque haya mucho trabajo por hacer y a veces dificil), cercania,... La verdad un gran trabajo el que estas haciendo! Los niños tienen pinta de ser un poco trabiesillos... ;) Besarkada bat!!! Bixen.

    ResponderEliminar
  3. Que manera tan envidiable de enriquecerte. Eres jóven y vive tu fe que te hará mas grande todavía.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos que madas y con los cometarios, que nos haces parece que lo vivimos un poco mas de cerca, un trabajo envidiable. Esta misma mañana he comentado con tu madre lo contento que se te ve,y ella ni te cuento feliz y orgullosa no es pra menos, tambien tu vecina Ana un besote grande

    ResponderEliminar
  5. que mundo el del autismo!!!si aki es complejo....imagino k alli!!animo zure ibilbidean.Muxu.Maru.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas fotos Lander, llenas de vida, de trabajo, de ilusión, de cariño, de amistad, de convivencia, de momentos inolvidables sin duda...!!!!!!!!Disfrútalos a tope!!!!Una vez más me emociono al verte con todas esas personas...
    Un montón de abrazos para compartir........
    Ana

    ResponderEliminar
  7. oso argazki ederrak. benetan. apalak, ixilak, handiak. zu bezain handia.segi lanean, segi ixilpean, segi , segi , segi. aran

    ResponderEliminar

Me comentáis la noticia? Gracias!! Eskerrik asko! Focheena!