lunes, 11 de febrero de 2013

MI CALLE

Gabon!!

Pensaba escribir ahora mismo un texto sobre qué he hecho este fin de semana y cómo lo he vivido. Pero hoy ha sido un día largo y prefiero ducharme en un "tris" y meterme en la cama, que en África los días comienzan muy pronto.

Acabo de sacar una foto de la calle en la que vivo. Tranquilos, que no cunda el pánico: son calles típicas de Korhogo: sin asfalto, con casas con 4 ladrillos y techos de hojalata, una sola farola para varios cientos de metros (por suerte, la tengo cerquita), gallinas y cabras que deambulan por la calle, niños que te saludan, madres con miles de cachibaches en la cabeza... Ningún lujo. Pero mi casa está bien, eh? Aunque sea muy "básico"... tengo lo necesario.

Besarkada haundi bat guztioi... Abrazos...

LANDER.


2 comentarios:

  1. Aupa zu! Senarra be engantxatu dot zure blogera, ánimo, ez da izango munduko kalerik ederrena baina bihotza bero baietz!? Ibone

    ResponderEliminar
  2. Aunque se ve muy pobre tiene su encanto, qué bonito tener un aprendizaje real de la austeridad de vivir como tú dices con lo básico

    ResponderEliminar

Me comentáis la noticia? Gracias!! Eskerrik asko! Focheena!